NUESTRA ORGANIZACIÓN

En nuestra fundación, desde el principio, hemos decidido trabajar sólo con voluntarios y minimizar los cooperantes o no tener ninguno.

Es verdad, que en las zonas de actuación, y cuando se necesita contratar un servicio se paga el servicio (Que es una forma de ayudar a la familia del profesor-a, del medico-a, del ATS, de los limpiadores-as, etc.

Pero nuestra gente NO COBRA, deben de ser voluntarios.

La Fundación si corre con los gastos de los voluntarios durante las actividades desarrolladas por la organización (comidas (normalmente bocadillos), alojamiento en los desplazamientos (esperamos pronto adquirir una autocaravana para minimizar los gastos de alojamiento en los desplazamientos), ...

Trabajamos, sin descanso, para alcanzar y superar las metas que tenemos establecidas y cumplir con todos nuestros proyectos.

Sin embargo, en los últimos años hemos visto cómo las crisis y los recortes sociales han ido aumentando las necesidades a cubrir y mermado la capacidad de reacción de todas las ong's, y lógicamente también las nuestras.

Ante estas nuevas demandas sociales, y por esta razón, hoy más que nunca, las donaciones que recibimos son indispensables para el buen desempeño de nuestra LABOR SOCIAL.