ORGANIZACIÓN DE AYUDA HUMANITARIA EN LEÓN

En el año 2002, el día 26 de Noviembre, nace en León la Fundación SANTA FAMILIA DE NAZARETH, con escritura pública otorgada por el Notario del ilustre Colegio de Valladolid: Sr. D. ANDRES PRIETO PELAZ. Y promovida y constituida por Ilmo. Sr. D. JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ GARCÍA.

En el año 2.019, en Marzo, la Fundación SANTA FAMILIA DE NAZARETH un legado para la compra de un terreno y de una casa.

La propiedad fue adquirida en la localidad de: VILLAVICENCIO DE LOS CABALLEROS (VALLADOLID) Donde pretendemos desarrollar un proyecto, el primer proyecto en España de la Fundación, consistente en una casa de acogida, y varios talleres de capacitación.

En total son 19 años operativos. Durante el tiempo en el que hemos estado operativos, hemos conseguido recaudar fondos para una gran variedad de proyectos que han tenido un importante impacto en la vida de muchas personas.

Si desea saber más acerca de nuestras actividades, eventos o campañas, no dude en contactarnos a través de:

Teléfono: +34603786829

Correo Electronico: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/fundacion.santafamiliadenazareth.77

WhatsApp: +34603786829 (desde fuera de España) y 603786829 (desde España)